Pedro López Sela

lopez-sela

 

Pedro tiene más de 20 años de experiencia nacional, extranjera e internacional en creación, incubación e inversión de y en start-ups, instruyendo a emprendedores y asesorando start-ups, pymes, corporaciones globales, organizaciones internacionales, TTs, OSCs y gobiernos.

Su trayectoria trastoca disciplinas como emprendimiento, innovación, creatividad, gestión, planeación estratégica, marketing, comunicaciones estratégicas, relaciones públicas, asuntos públicos, cabildeo, gestión de riesgo y crisis, control de daños, relaciones con inversionistas, investigación de mercados e inteligencia. También tiene particular interés en diseño y desarrollo de negocios, desarrollo de productos y servicios, code marketing, experiencia del cliente, merchandising y sense marketing.

Su experiencia en los mercados americanos, europeos y asiáticos comprende diversos productos, servicios, temas y sectores y deriva de asesorar a organizaciones y entidades de casi todos los sectores.

Ha sido gerente de producto, consultor, implante, líder de equipos multidisciplinarios de consultores y cliente, gestionando presupuestos, desarrollando sistemas de control y enfocándose en el ROI.

Es orgullosamente Instructor de NSF I-Corps, GIST, Fomento Geek y el Geek Power, mentor de Endeavor y Expergere, keynote en varios Shows, Cumbres y Expos, Trainer de Lego Serious Play y catedrático de la EGADE del ITESM.